Panistas que aprobaron la ‘Ley Bonilla’ son expulsados del partido

entrega de constancia a jaime bonilla como gobernador de bc

Los seis diputados del Partido Acción Nacional (PAN) que votaron a favor de la llamada ‘Ley Bonilla’ con la que se amplía de 2 a 5 años el periodo del Gobernador de la entidad electo el pasado 2 de junio, fueron expulsados de su partido.

Además de los diputados locales,  el PAN también expulsó a una edil y dos síndicos, que votaron en el mismo sentido, publicó Eje Central.

Son los legisladores: José Félix Arango Pérez, Iraís María Vázquez Aguiar, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio García Dworak, Sergio Tolento Hernández, Carlos Alberto Torres Torres y Alfa Peñaloza Valdez.

También la presidenta municipal y los síndicos del Ayuntamiento de Playas de Rosarito: Mirna Cecilia Rincón Vargas y Miguel Ángel Vila Ruiz.

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN sesionó para resolver el destino partidario los mencionados anteriormente, según lo dio a conocer a través de un comunicado.

‘Los motivos para la expulsión fueron: el incumplimiento a diversas de las obligaciones que como militantes les impone el artículo 12 de los Estatutos vigentes y el haber actuado en desacato a un acuerdo de los órganos del Partido, y con ello incurrir en un acto grave de indisciplina, de acuerdo al artículo 128 del mismo ordenamiento’, informó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.