octubre 18, 2019 8:47 pm

Panistas que aprobaron la ‘Ley Bonilla’ son expulsados del partido

entrega de constancia a jaime bonilla como gobernador de bc

Los seis diputados del Partido Acción Nacional (PAN) que votaron a favor de la llamada ‘Ley Bonilla’ con la que se amplía de 2 a 5 años el periodo del Gobernador de la entidad electo el pasado 2 de junio, fueron expulsados de su partido.

Además de los diputados locales,  el PAN también expulsó a una edil y dos síndicos, que votaron en el mismo sentido, publicó Eje Central.

Son los legisladores: José Félix Arango Pérez, Iraís María Vázquez Aguiar, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio García Dworak, Sergio Tolento Hernández, Carlos Alberto Torres Torres y Alfa Peñaloza Valdez.

También la presidenta municipal y los síndicos del Ayuntamiento de Playas de Rosarito: Mirna Cecilia Rincón Vargas y Miguel Ángel Vila Ruiz.

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN sesionó para resolver el destino partidario los mencionados anteriormente, según lo dio a conocer a través de un comunicado.

‘Los motivos para la expulsión fueron: el incumplimiento a diversas de las obligaciones que como militantes les impone el artículo 12 de los Estatutos vigentes y el haber actuado en desacato a un acuerdo de los órganos del Partido, y con ello incurrir en un acto grave de indisciplina, de acuerdo al artículo 128 del mismo ordenamiento’, informó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral