septiembre 21, 2019 10:32 pm

Funcionarios de primer nivel gastaron mucho en cirugías plásticas, entre ellas la ‘naricita’ de Peña Nieto: AMLO

2D8C1DD7-20FF-42FA-A55B-EF6F35D7CE32

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que funcionarios de primer nivel del sexenio pasado habrían gastado mucho en cirugías plásticas, entre ellos el ex presidente Enrique Peña Nieto a quien señaló de haberse intervenido su nariz.

En un encuentro con la comunidad del Hospital Rural Vicente Guerrero en Durango, el presidente López Obrador acusó que durante el sexenio pasado, el gobierno federal se caracterizó por ser “oneroso” y “lleno de lujos”, según explicó.

De acuerdo con López Obrador, la presidencia bajo la administración de Peña Nieto ejerció 3 mil millones de pesos, mientras que su gobierno sólo ejercerá 600 millones de pesos, señalando que significará un ahorro como del 80 por ciento.

El presidente en su gira por Durango acusó que durante la administración peñista se destinaron 5 mil millones de pesos en atención médica privada entre los altos funcionarios públicos a los que denominó “la burocracia dorada”.

“Se hacían hasta cirugías plásticas, se estiraban a costillas del erario y esto es la verdad no estoy inventando (…) todo eso ya se terminó”, acusó.

Durante abril de este año, López Obrador ya había mencionado sobre el tema de los seguros privados de altos funcionarios, los cuales servían como presunta tapadera para procedimientos no médicos con cargo a las finanzas públicas, en lo cual se basó su recorte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral