Funcionarios de primer nivel gastaron mucho en cirugías plásticas, entre ellas la ‘naricita’ de Peña Nieto: AMLO

2D8C1DD7-20FF-42FA-A55B-EF6F35D7CE32

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que funcionarios de primer nivel del sexenio pasado habrían gastado mucho en cirugías plásticas, entre ellos el ex presidente Enrique Peña Nieto a quien señaló de haberse intervenido su nariz.

En un encuentro con la comunidad del Hospital Rural Vicente Guerrero en Durango, el presidente López Obrador acusó que durante el sexenio pasado, el gobierno federal se caracterizó por ser “oneroso” y “lleno de lujos”, según explicó.

De acuerdo con López Obrador, la presidencia bajo la administración de Peña Nieto ejerció 3 mil millones de pesos, mientras que su gobierno sólo ejercerá 600 millones de pesos, señalando que significará un ahorro como del 80 por ciento.

El presidente en su gira por Durango acusó que durante la administración peñista se destinaron 5 mil millones de pesos en atención médica privada entre los altos funcionarios públicos a los que denominó “la burocracia dorada”.

“Se hacían hasta cirugías plásticas, se estiraban a costillas del erario y esto es la verdad no estoy inventando (…) todo eso ya se terminó”, acusó.

Durante abril de este año, López Obrador ya había mencionado sobre el tema de los seguros privados de altos funcionarios, los cuales servían como presunta tapadera para procedimientos no médicos con cargo a las finanzas públicas, en lo cual se basó su recorte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.