septiembre 21, 2019 10:32 pm

Dos de los asaltantes de la Casa de Moneda serían integrantes de ‘Los Tenorios’

IMG_20190806_222309

Dos de los asaltantes de la Casa de Moneda ubicada en el Paseo de la Reforma son originarios de Iztapalapa y son primos e integrantes de la banda conocida como “Los Tenorios”.

Se trata de Edgar y Pablo Tenorio, dos de los sujetos que vestían ropa casual y cuyos rostros fueron captados por cámaras de seguridad de la dependencia en el momento en que ingresaron al número 295 de la mencionada avenida para robar mil 567 centenarios de oro y relojes conmemorativos valuados en más de 50 millones de pesos el martes 6 de agosto, informó la agencia Apro.

Ambos fueron identificados por la Fiscalía General de la República (FGR), la cual lleva la investigación y que confirmó su identidad con familiares de los presuntos ladrones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ya colabora en su búsqueda en colaboración con el sistema de videovigilancia C5, informó su titular, Jesús Orta.

El funcionario explicó que el proceso de “boletinarlos” incluye su búsqueda en la base de datos que maneja la policía de presuntos delincuentes para identificarlos en caso de que sean detenidos o presentados ante algún juzgado cívico.

Luego, comentó que uno de los guardias del establecimiento es exmilitar y que las autoridades investigan si tuvo algún tipo de complicidad con los ladrones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral