Dos de los asaltantes de la Casa de Moneda serían integrantes de ‘Los Tenorios’

IMG_20190806_222309

Dos de los asaltantes de la Casa de Moneda ubicada en el Paseo de la Reforma son originarios de Iztapalapa y son primos e integrantes de la banda conocida como “Los Tenorios”.

Se trata de Edgar y Pablo Tenorio, dos de los sujetos que vestían ropa casual y cuyos rostros fueron captados por cámaras de seguridad de la dependencia en el momento en que ingresaron al número 295 de la mencionada avenida para robar mil 567 centenarios de oro y relojes conmemorativos valuados en más de 50 millones de pesos el martes 6 de agosto, informó la agencia Apro.

Ambos fueron identificados por la Fiscalía General de la República (FGR), la cual lleva la investigación y que confirmó su identidad con familiares de los presuntos ladrones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ya colabora en su búsqueda en colaboración con el sistema de videovigilancia C5, informó su titular, Jesús Orta.

El funcionario explicó que el proceso de “boletinarlos” incluye su búsqueda en la base de datos que maneja la policía de presuntos delincuentes para identificarlos en caso de que sean detenidos o presentados ante algún juzgado cívico.

Luego, comentó que uno de los guardias del establecimiento es exmilitar y que las autoridades investigan si tuvo algún tipo de complicidad con los ladrones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.