Colapsa línea de abastecimiento de agua potable en Mazatlán

IMG-20190809-WA0009

Una de las tres líneas de abastecimiento de agua potable de Mazatlán colapsó este viernes y afectará el suministro en la zona norte de la ciudad durante las próximas horas, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Producción de Junta Municipal de Agua Potable.

El funcionario detalló que se trata de una pequeña ruptura en la línea de asbesto, localizada a la altura del Centro de Rehabilitación Social, cuya antigüedad es alrededor de 60 años.

Una de las principales causas del problema, aunado al calentamiento de la tierra.

Advirtió que el servicio de agua se verá suspendido a partir de este momento y será restablecido a las 12:00 horas de mañana sábado.

“A partir de este momento se trabaja continuamente, no se para. No estamos alarmados por ningún tema y ya estamos trabajando en abrir y sacar el agua y encapsular (…) que pasen estas cosas es inevitable por el tema de que traíamos muy buenos niveles y todo mundo tenía agua, entonces tenemos una caída drástica y estamos haciendo todo lo posible por hacerlo lo más rápido que pueda esta reparación”, concluyó el funcionario.

Las colonias que se verán afectadas con el servicio son Flores Magón, Ejidal, Universo, Genaro Estrada, Villa Tutuli, Pradera Dorada, San Joaquín, Villa Verde, La Foresta, San Fernando, Loma Bonita, Los Magueyes, Higueras del Conchi, Valle Bonito, Las Mañanitas, La Campiña, Jaripillo, El Conchi, San Jorge, Alarcon, Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Carlos Salinas, Colosio Sí, San Francisco, San Marcos, El Venadillo, Hogar del Pescador, Valle Dorado, Jabalíes, Prado Bonito, Jesús Osuna, Los Mangos

Además de Rincón de las Plazas, Prados del Sol, Real Pacífico, Real de Valle y toda la zona de Cerritos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.