agosto 23, 2019 2:09 pm

Colapsa línea de abastecimiento de agua potable en Mazatlán

IMG-20190809-WA0009

Una de las tres líneas de abastecimiento de agua potable de Mazatlán colapsó este viernes y afectará el suministro en la zona norte de la ciudad durante las próximas horas, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Producción de Junta Municipal de Agua Potable.

El funcionario detalló que se trata de una pequeña ruptura en la línea de asbesto, localizada a la altura del Centro de Rehabilitación Social, cuya antigüedad es alrededor de 60 años.

Una de las principales causas del problema, aunado al calentamiento de la tierra.

Advirtió que el servicio de agua se verá suspendido a partir de este momento y será restablecido a las 12:00 horas de mañana sábado.

“A partir de este momento se trabaja continuamente, no se para. No estamos alarmados por ningún tema y ya estamos trabajando en abrir y sacar el agua y encapsular (…) que pasen estas cosas es inevitable por el tema de que traíamos muy buenos niveles y todo mundo tenía agua, entonces tenemos una caída drástica y estamos haciendo todo lo posible por hacerlo lo más rápido que pueda esta reparación”, concluyó el funcionario.

Las colonias que se verán afectadas con el servicio son Flores Magón, Ejidal, Universo, Genaro Estrada, Villa Tutuli, Pradera Dorada, San Joaquín, Villa Verde, La Foresta, San Fernando, Loma Bonita, Los Magueyes, Higueras del Conchi, Valle Bonito, Las Mañanitas, La Campiña, Jaripillo, El Conchi, San Jorge, Alarcon, Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Carlos Salinas, Colosio Sí, San Francisco, San Marcos, El Venadillo, Hogar del Pescador, Valle Dorado, Jabalíes, Prado Bonito, Jesús Osuna, Los Mangos

Además de Rincón de las Plazas, Prados del Sol, Real Pacífico, Real de Valle y toda la zona de Cerritos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral