Aprueban donación de terreno para la Guardia Nacional en Navolato

IMG-20190809-WA0019

El Cabildo de Navolato aprobó la donación de un terreno a la Sedena para la construcción de las oficinas de la Coordinación Territorial No. 6 y la compañía de la Guardia Nacional.

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que para el Décimo Tercer Ayuntamiento, el tema de la seguridad es una prioridad, y es por eso la importancia de facilitar estos terrenos para que permanezcan los elementos que vienen a apoyar a los habitantes del municipio.

Dijo que ante las pocas reservas territoriales que existen en Navolato, se requiere aprovechar de la mejor manera posible estos terrenos para beneficiar en lo general a las familias navolatenses como en los temas de seguridad, salud, educación y deporte, y en el caso de la vivienda, es necesario buscar negociar con los propietarios de los predios para atender este problema.

Las instalaciones de la Guardia Nacional serán construidas en dos predios, uno con una superficie de una hectárea, el cual será destinado para la base operativa y el otro terreno de 500 metros cuadrados se utilizará para edificar las oficinas, las cuales estarán ubicadas en carretera Navolato-Villamoros, a un costado de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

Con la creación de esta base en este municipio, serán siete las instalaciones que albergarán a los elementos en todo el estado, y en el caso particular de Navolato, estos elementos vienen a reforzar las tareas de seguridad mediante estrategias coordinadas con las policías locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.