CJNG deja 19 cuerpos desmembrados en Uruapan, Michoacán

19 cuerpos-uruapan

Un total de 19 cuerpos desmembrados fueron dejados presuntamente por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en distintos puntos de Uruapan, Michoacán, confirmó el Fiscal General del estado, Adrián López Solís.

De acuerdo a Quadratín Michoacán los asesinatos serían por una presunta venganza contra rivales del grupo delictivo.

Siete de las víctimas fueron encontradas colgadas en puentes peatonales del boulevar Industrial y el puente Petróleos Mexicanos, en la colonia Anexo San Rafael, en uno de los principales cruceros del libramiento oriente, en la colonia Cofradía fueron hallados nueve, mientras que en la colonia Ampliación Revolución dejaron tres cadáveres más en bolsas negras. Tres de las víctimas son mujeres.

La FGE confirmó que todos los cuerpos tenían en su totalidad huellas de tortura e impactos de bala, y que todos los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Morelia para practicarles las necropsias correspondientes e iniciar las carpetas de averiguación, de acuerdo a Aristegui Noticias.

La autoridad judicial, confirmó que además a pedido el apoyo de la Guardia Nacional para el reforzamiento de la seguridad en el municipio de Uruapan, en donde se encontraban desplegados más de 200 elementos de esta corporación, desde principios del mes de julio pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.