octubre 18, 2019 8:43 pm

Evacuan edificio sede de USA Today en Virginia por reporte de hombre armado

usa today-evacuacion

El edificio que alberga las oficinas de USA Today en McLean, Virginia, fue evacuado este miércoles luego de que se reportara la presencia de hombre armado.

De acuerdo al medio, un oficial declaró extraoficialmente que no hubo indicios de un tiroteo o un tirador en el edificio que alberga oficinas de decenas de negocios.

El desalojo de los empleados estuvo a cargo de una fuerte presencia policial, aun cuando más tarde se dijo que se trató de una falsa alarma.

Las alarmas sonaron dentro del edificio cuando la policía llegó al sitio en automóviles, camiones de bomberos y ambulancias. Agentes de la ley con rifles y armaduras estaban patrullando el área y un helicóptero sobrevoló la zona.

El edificio alberga la sede de USA TODAY, su empresa matriz, Gannett Co., y oficinas de diferentes giros de negocios.

La policía del condado de Fairfax tuiteó alrededor del mediodía que estaban respondiendo a los informes de un hombre con un arma en el edificio. Los funcionarios no proporcionaron otros detalles.

La policía advirtió a la gente evitar el área, que está cerca de la Capital Beltway, los principales centros comerciales regionales y edificios de oficinas en los suburbios de Washington. 

Los trabajadores que huyeron informaron haber escuchado una alarma de incendio y un anuncio por el altavoz sobre un incidente dentro del edificio.

“Nos han enseñado muy bien en la escuela sobre esto”, dijo Akhil Kota, de 21 años, que trabaja para Appian, un desarrollador de software.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral