septiembre 19, 2019 12:30 am

Se sumarán productores locales a nueva manifestación nacional

Faustino Hernández Álvarez

Productores del campo anunciaron que se sumarán a la manifestación nacional a realizarse el 8 de agosto, en exigencia de apoyos para el campo mexicano, manifestó el titular de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez.

El también diputado local por el PRI señaló que las 15 organizaciones campesinas que existen en todo Sinaloa han confirmado su participación de manera simultánea junto con más de 20 estados de la República.

El líder campesino salió a dar el anuncio luego de sostener un cónclave con líderes de las organizaciones agrícolas que integran el Congreso Agrario Permanente (CAP), encabezado por su coordinador, Agustín Espinoza Lagunas.

Hernández Álvarez señaló que la manifestación nacional en apoyo al campo será mediante una toma simbólica de las bodegas PURP en Guasave, donde además colocarán una manta con sus peticiones en exigencia al pronto pago de sus cosechas.

Asimismo explicó que buscarán una reunión con el Secretario de Agricultura, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, para buscar una prórroga del pago de los avíos que se vencen el 15 de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral