Pronostican lluvias fuertes en el sur y este de Sinaloa

IMG-20190805-WA0114

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció en un boletín emitido a  las 18:00 horas de este lunes que en las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en el sur y este de Sinaloa.

Las lluvias podrán estar acompañadas por descargas eléctricas, rachas de viento fuerte y posible caída de granizo en otros estados.

La coordinación de Protección Civil Municipal llama a la población a tomar precauciones ante dichas descargas eléctricas y no circular por zonas inundables de presentarse precipitaciones muy fuertes.

Las lluvias puntuales fuertes también se registrarán en Baja California Sur , el este de Sonora,   Chihuahua , Durango, Nayarit, Guerrero, Hidalgo, el sur de Querétaro , mayor parte de Tlaxcala, Estado de México, la mayor parte, Puebla, Ciudad de México, Veracruz,  Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en Jalisco, Michoacán  y Morelos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.