Mantienen búsqueda de bañista desaparecido en El Caimanero, Rosario

IMG-20190805-WA0002

Grupos de rescate mantienen la búsqueda del joven que desde la tarde del domingo fue reportado como desaparecido en  la playa de El Caimanero.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Rosario dio a conocer que e coordinación con la Secretaria de Marina (Semar), Cuerpos de Rescate Acuático de Mazatlán, Protección Civil Rosario y familiares, se continua en la búsqueda del bañista .

Ayer se  le identificó como Raul “N”, de 21 años, con domicilio en la cabecera municipal de Rosario.

Desde las seis horas de este lunes , se reanudó la búsqueda, ya con la ayuda de las corporaciones mencionadas; sumándose a la tarea un drone de este ayuntamiento, el cual sobrevuela la zona por periodos de 25 minutos en un radio de cinco kilómetros, así como una embarcación de salvamento acuático de la Semar.

El director de Protección Civil, Omar Copado, informó que por el momento las playas de esta zona se encuentra prohibidas a los bañistas, esto debido a las intensas corrientes que se formaron durante este fin de semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.