Segundo tiroteo en EU deja 9 muertos y 26 heridos

tiroteoEU

A menos de 24 horas de un tiroteo ocurrido en una zona comercial en El Paso, Texas, que dejó al menos 20 personas muertas y decenas de heridos, un nuevo caso se registró la madrugada de este domingo en la ciudad de Dayton, en Ohio.

Un hombre que portaba chaleco antibalas y municiones, atacó un centro nocturno en la ciudad pasada la media noche, publicó Proceso.

Durante la primera hora de este domingo, la agresión  provocó la muerte de al menos nueve personas y 26 heridas, según reportes oficiales.

El sujeto portaba una arma larga y, hasta el momento, se desconocen las razones que lo motivaron, y según las autoridades, fue abatido por la policía en menos de un minuto.

Sobre este y el ataque en El Paso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el FBI y las autoridades locales trabajan en conjunto en las investigaciones.

“Mucho se ha aprendido de lo ocurrido en El Paso. La aplicación de la ley fue muy rápida en ambos casos”, tuiteó Trump la mañana de este domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.