Asesinan a un hombre en las vías del tren en Mocorito

IMG-20190804-WA0036

En cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana sin vida en las vías del tren, a la altura de la comunidad de Caimaneros, sindicatura de Pericos, Mocorito.

Un reporte fue recibido a las 08:30  horas de este domingo por la policía, al llegar al lugar del hallazgo, constataron que el hombre presentaba heridas cortantes y profundas en la cabeza hechas con un cuchillo.

Testimonios recabados por las autoridades indican que la víctima había estado consumiendo bebidas  alcohólicas con otras personas, y que de regreso a su domicilio pasó por las vías del tren donde fue agredido.

La ausencia del hombre durante toda la noche  preocupó a la familia  por lo que salieron a buscarlo y lo  hallaron tirado a la orilla de las vías del tren, herido, por lo que avisaron a las autoridades.

Hasta el momento la policía desconoce  la identidad de los agresores y el motivo por el que fue privado de la vida.

Las autoridades periciales se hicieron cargo del traslado del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.