Hallan a dos hombres ejecutados en Culiacán en sitios distintos

IMG-20190804-WA0001

Con huellas de tortura y carros de juguete pegados en el pecho, fueron hallados dos hombres sin vida durante las primeras horas de este domingo en el sector Villas del Río y el desarrollo urbano Tres Ríos en Culiacán.

De acuerdo a los primeros reportes policales, ninguno de los dos ha sido identificado. el primero cuerpo fue encontrado  a las 5:35 horas donde fue localizado, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión delgada tez blanca que vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera color tinto con azul marino .

La víctima se encontraba boca arriba tirado en la parada de camiones del Hospital de la Mujer por el boulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros del desarrollo urbano Tres Ríos, y presentaba impactos de bala en el rostro y cuerpo, sin embargo en el lugar no se encontraron casquillos. Este cuerpo tenía tenía  siete carros de juguete en el pecho pegados y  presentaba indicios de tortura.

Poco más de una hora después  otro cuerpo fue encontrado sin vida, con las mismas características que el anterior, en el estacionamiento de la Ley Express Villas del Río, por el bulevar Villas del Río y dren Bacurimí del fraccionamiento Villas del Río.

El cadáver de esta persona también encontrado boca arriba y con impactos de bala similiares al anterior, e igual número de carros de juguetes pegados en pecho, y sin casquillos en el lugar, por lo que la policía presume que fueron asesinados en otro sitio y llevados a estos lugares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.