Hallan a dos hombres muertos en distintos hechos en Culiacán

IMG-20190802-WA0020

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados este viernes en la ciudad de Culiacán en dos hechos distintos.

El primero fue encontrado con las manos y pies atadas con mecate, se trata de un hombre joven que hasta el momento no ha sido identificado.

La policía observó impactos de bala luego de que recibieron el reporte del hallazgo, el cuerpo estaba a un costado de una barda perimetral del fraccionamiento Stanza Torralba ubicado en el sector 7 Gotas.

Se estima que la víctima tenía entre 18 y 25 años de edad, era de complexión regular y tez blanca, pelirrojo

El otro cuerpo tampoco ha sido identificado, fue hallado con varias heridas producidas por arma blanca, también atado de las manos y de los pies con mecate de ixtle y con cinta de color gris en el cuello.

La policía recibió el reporte esta mañana de que sobre un camino de terracería que comunica de la comisaría de Bella Vista a la bloquera del fraccionamiento Valle Alto, se encontraba el cadáver.

Se informó que esta víctima era de complexión robusta, piel morena clara y que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de color negro con un dibujo de un jaguar al frente y calcetines oscuros.

Hasta antes de medio día, eran ya cuatro los cuerpos que la policía habia reportado en distintos puntos de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.