Cuelgan narcomanta en Ciudad Guzman

narcomanta

Una manta en la que se advierte a la población “no venimos por ustedes”, solo por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y piden a la autoridad no intervenir, apareció hoy en el municipio de Ciudad Guzmán.

La policía municipal reportó que alrededor de las 9:00 horas, en la calle Pedro Ramírez Vázquez a 50 metros de la avenida Tecnológico, en la colonia Unión localizaron colgada de una barda la manta, publicó Proceso.

“Aviso ciudadanos y autoridades, no venimos por ust. solo por CJNG. No intervengan. Att. El Cholo” (sic). se lee en la narcomanta.

Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo, anteriormente fue hombre de confianza del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho. Pero se dio una ruptura entre ambos, luego de que El Cholo presuntamente asesinó a El Colombiano, operador financiero de la organización criminal.

El Cholo formó el Cártel Nueva Plaza y disputa al CJNG el control por el tráfico y venta de drogas en el estado.

El 1 de agosto, en dos distinto puntos de Jalisco fueron dejadas dos narcomantas contra Juan Carlos Zaragoza, director general de Averiguaciones Especiales de la Fiscalía estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.