Corporaciones federales y estatales rastrean en Culiacán a agresores de policía

IMG-20190731-WA0122

Luego de la agresión perpetrada en contra de elementos de la Policía Federal registrada la noche de este miércoles en la colonia 4 de Marzo, de capital del estado, corporaciones federales y estatales implementaron un operativo para dar con los autores m

Personal de la GuardiaNacional,  Marina Armada de México en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Fiscalías Estatal y Federal participan en el resguardo de los afectados y el operativo de búsqueda para encontrar a responsables del ataque, informó la SSPE.

Carlos Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública, Precención y Reinserción Social, explicó que la agresión ocurrió en el bulevar Nuevo Horizonte, entre las calles Buenaventura y de la Prosperidad cuando los elementos federales se encontraban en su unidad motriz en resguardo de un inmueble donde se esperaba una orden de cateo.

Hernández Leyva añadió que el atentado dejó como saldo a un elemento federal herido quien fue trasladado de manera inmediata a una institución de salud a fin de recibir atención oportuna, el estado de salud se reporta estable.

Por su parte, elementos de todas las corporaciones, incluida la Policía Federal, de manera coordinada desplegaron un operativo de búsqueda a fin de localizar a los autores del hecho.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.