Aseguran más de 4 mil litros de combustible y seis personas en Culiacán

decomiso3

Seis personas detenidas y 4 mil litros de combustible asegurados en el poblado Laguna de Canachi y Estación Obispo perteneciente al municipio de Culiacán, es el resultado de un operativo realizado entre elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal,  los elementos preventivos se trasladaron a las inmediaciones del poblado Laguna de Canachi  ante el llamado de la FGR, quienes localizaron un sitio donde se apreciaban tanques para almacenar el combustible.

Ante el arribo de los elementos preventivos, las personas que se encontraban ahí tomaron una actitud evasiva al ser cuestionadas sobre el origen y destino del combustible.

Al no lograr comprobar la procedencia, personal de la FGR procedió a la detención de dichas personas y con ello dar curso a las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Además del hidrocarburo, también se aseguraron seis motocicletas, mismas que al ingresar sus datos en el registro correspondiente se determinó que ninguna de ellas cuenta con reporte de robo.

Los nombres de los implicados ni su ciudad de origen fueron proporcionados por la SSPE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.