La presencia de dos cadáveres en distintos puntos de la ciudad movilizaron a las corporaciones en la capital del estado.
El primero fue reportado cerca del pilar del puente a desnivel del cruce de la avenida Álvaro Obregón con el libramiento Benito Juárez La Costerita, a la 1:30 horas.
La Policía Municipal encontró el cuerpo de un hombre con impactos de bala, sin identificación, se informó que vestía pantalón de mezclilla de color negro, un boxer del mismo color y calcetines blancos. Sobre el tórax un par de dedos y dos sapos muertos. La víctima tenía las manos atadas a la espalda y huellas de tortura.
Una hora más tarde se reportó al C4 respecto al hallazgo de otra persona sin vida en las inmediaciones del libramiento Benito Juárez, al sur del fraccionamiento Capistrano.
El cuerpo de un hombre de complexión regular en avanzados estado de descomposición fue hallado por los uniformados en una brecha, entre el monte.
Sin ser identificado, se informó que vestía pantalón de mezclilla negro y una playera de color oscuro manga larga, la víctima tenía cubierta la cabeza y presentaba huellas de tortura además de disparos de arma de fuego.