sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dos hombres muertos en distintos hechos movilizan a las corporaciones de Culiacán

PhotoEditor_20190730_193230669

La presencia de dos cadáveres en distintos puntos de la ciudad movilizaron a las corporaciones en la capital del estado.

El primero fue reportado cerca del pilar del puente  a desnivel del cruce de la avenida Álvaro Obregón con el libramiento Benito Juárez La Costerita, a la 1:30 horas.

La Policía Municipal encontró el cuerpo de un hombre con impactos de bala, sin identificación, se informó que vestía pantalón de mezclilla de color negro,  un boxer del mismo color y calcetines blancos. Sobre el tórax un par de dedos y dos sapos muertos. La víctima  tenía las manos atadas a la espalda y huellas de tortura.

Una hora más tarde se reportó al C4 respecto al hallazgo de otra persona sin vida  en las inmediaciones del libramiento Benito Juárez, al sur del fraccionamiento Capistrano.

El cuerpo de un hombre de complexión regular  en avanzados estado de descomposición fue hallado por los uniformados en una brecha, entre el monte.

Sin ser identificado, se informó que vestía pantalón de mezclilla negro y una playera de color oscuro manga larga, la víctima tenía cubierta la cabeza y presentaba huellas de tortura además de disparos de arma de fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.