Exhuman seis osamentas en Ahome y El Fuerte

OSAMENTA LOSMOCHIS

Dos grupos de “Rastreadoras” exhumaron el domingo seis osamentas en distintos puntos de la zona norte, principalmente en descampados en Ahome.
El colectivo “Rastreadoras por la Paz” exhumó cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición en tres tumbas clandestinas descubiertas en el predio El Guachapori, en la sindicatura de Ahome, al surponiente de la ciudad.
Las características de estos no fueron reveladas.

El sitio lo descubrió el colectivo “Rastreadores de Fe y Esperanza” que en 25 días ha localizado 17 cuerpos.
Poco después, en Ocolome, El Fuerte, el colectivo Rastreadoras de El Fuerte exhumó la quinta osamenta del día. En la fosa clandestina se encontró unos huaraches cruzados, un cinto caterpilar y harapos.
El fin de semana, el colectivo de búsqueda de desaparecidos, Rastreadoras de Fe y Esperanza , desenterraron dos cueros en predios cercanos al campo pesquero El Colorado.
Hasta el momento, la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado de Sinaloa ha mantenido un silencio en torno al hallazgo de la gran cantidad de fosas clandestinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.