jueves, octubre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Desmiente exdirector del Covenal a AMLO

exdirectorconeval

Para desmentir a Andrés Manuel López Obrador, el exdirector del Coneval, Gonzálo Hernández Licona exhibió en su cuenta de Twitter una imagen de nómina en la que se muestra su sueldo bruto mensual de 132 mil 312.98 pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el exdirector del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) tenía un sueldo de 220 mil pesos mensuales, en respuesta, según la imagen que publicó Hernández Licona indica, el neto estimado se reducía a 91 mil 957.52 pesos, publicó Eje Central.

La imagen de difundida fue tomada desde Nómina Transparente (plataforma anunciada por el mismo Presidente el pasado mes de abril), en la que se muestra que su sueldo bruto mensual y neto estimado.

«Háganmela buena. Adjunto mi sueldo. Era sencillo buscarlo por la trasparencia del Coneval. Por eso digo que si uno utiliza evidencia rigurosa puede tomar mejores decisiones. El liderazgo presidencial, combinado con buena información, podría generar mejores resultados para el país», respondió en su tuit el ex funcionario.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.