domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Viva Maduro… viva México’,  dice en Venezuela Cire Camacho, diputada del PT

cirecamacho

Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela, viva México, expresó la diputada local de la Ciudad de México, Circe Camacho durante su participación en el Foro Sao Paulo que se realiza en Caracas, Venezuela.

La Diputada Local del Distrito 25  Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México  asistió a la manifestación oficialista en el país sudamericano y agradece “permitirnos vivir su Revolución”, publicó Eje Central.

En un video difundido en redes sociales, se observa que la diputada hace uso del micrófono y en su discurso agradece permitirnos vivir su Revolución, durante una marcha denominada antimperialista y solidaridad por la paz.

“Vamos a sostener y defender al revolución bolivariana”, aseguró Cire Camacho.

A través de si cuenta de Twitter, la diputada publicó que acudió al Foro, donde se reunieron organizaciones de izquierda y progresistas, para “comentarles a nuestros compañeros que la Cuarta Transformación está apostándonos a los jóvenes hoy somos los protagonistas del cambio que estamos construyendo para todas y todos”.

El video ha generado comentarios que cuestionan quién le dio el nombramiento de vocera para hablar en nombre de los mexicanos en Venezuela.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.