Se ahoga militar en dique de Costa Rica

IMG-20190728-WA0006

Un militar perteneciente a la recién creada Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este domingo ahogado en las aguas del dique conocido como  de los pobres perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Hasta el momento no se ha dado a concer el nombre del fallecido y solamente se dijo que se trata de un elemento activo de la Sedena, adscrito a la Guardia Nacional originario del estado de Guerrero.

El hoy fallecido se encontraba en su día franco en compañía de sus familiares y amigos en la zona del dique de los pobres a espaldas del rancho Las Palomas y se metió a bañar, y minutos despuës comenzó a gritar y a pedir auxilio mientras hacía esfuerzos inútiles con sus manos y pies para salir a la superficie y posteriormente se hundió y ya no salió del agua.p

Pese a que de inmediato sus compañeros y amigos ingresaron al agua para buscarlo no lo encontraron.

Elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron un operativo de búsqueda localizaron el cuerpo del militar, pero ya no tenía signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.