Señala Trump a congresista afroamericano de ’matón brutal’ y lo exhorta a limpiar de ‘ratas’ su distrito

Como matón brutal fue calificado el congresista afroamericano Elijah Cummings por Donald Trump,  presidente de Estados Unidos.

Trump exhortó al congresista demócrata Elijah Cummings, a  limpiar su distrito en Baltimore, pues dijo está infestado de ratas y roedores, publicó este sábado El Financiero.

La ira de Trump fue desatada por las críticas que el congresista, presidente la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes, hizo del trabajo de los funcionarios de inmigración en la frontera con México, además de llamar racista al mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos respondió.

“El congresista Elijah Cummings ha sido un matón brutal, vociferando y gritando contra los grandes hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza por las condiciones en la Frontera Sur, cuando lo cierto es que su distrito en Baltimore es mucho peor y más peligroso. Su distrito es considerado el peor de EU”, tuiteó.

Trump defendió que la frontera se encuentra limpia, eficiente y bien gestionada y simplemente está muy abarrotada.

“El distrito de Cummings es un caos desagradable, infestado de ratas y roedores. Si pasara más tiempo en Baltimore, tal vez podría ayudar a limpiar este lugar tan peligroso y asqueroso”, sugirió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.