En peluches, hallan 7.9 kilos de metanfetamina; iba de la CdMx a Tijuana

peluches2

Adentro de una caja de cartón con 12 paquetes ocultos dentro de dos muñecos de peluche, fueron localizados por un perro de la Fiscalía General de la República (FGR) en un almacén de paquetería en la Ciudad de México que tenían como destino Tijuana, Baja California.

La suma de los paquetes ascendió a siete kilos 920 gramos de una sustancia sólida y cristalina, con las características de la metanfetamina, publicó Reporte Índigo.

El decomiso ocurrió a través de una de una denuncia anónima recibida, por lo que un binomio canino se encargó de la revisión en un almacén de paquetería de una aerolínea comercial, ubicado en la colonia Estrella, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

LA droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quien inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de contra la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.