Por voluntad divina, dice estar recluido Naasón Joaquín García

Naasón Joaquín García-La Luz del Mundo2

A través de una carta,  Naasón Joaquín García asegura que su reclusión obedece a “La perfecta y profunda sabiduría de Dios , preparada desde los fundamentos establecidos del mundo, ha querido que yo esté aquí, para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia, libre de incertidumbres, alejada de titubeos, más allá de inseguridades, conformados siempre en la certeza de la verdad; todo siempre en su gran voluntad, cumpliéndose sus planes infinitos, llenos de su grandiosidad y poderío”.

En su misiva, el llamado “apóstol de Jesucristo” le pide a los fieles “que mis prisiones os sirvan de motivación” y también asegura que, a pesar de estar tras las rejas, jamás ha sentido “tristeza, desánimo, amargura, odio”, publicó Proceso.

Informó que a la prisión va a visitarlo su hijo, Job Castillo Jr, y pese a ser un prisionero, asegura en su carta que es “libre para estar con nuestro Dios”.

Desde la prisión de Los Ángeles, California, donde se encuentra recluido, Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, convocó a los 500 mil fieles de todo el mundo a que asistan a la “santa cena” que la Iglesia organizará en agosto próximo, en Guadalajara, Jalisco.

Saulo Morelos Sánchez, vocero de la jurisdicción sur de La Luz del Mundo, detalló que los 500 mil fieles invitados, son en realidad los “delegados” que la Iglesia tiene a nivel internacional.

Morelos volvió a insistir en que son falsos los cargos de abuso sexual que se le imputan a Naasón Joaquín y confió en que saldrá de la prisión porque no se le podrá comprobar ningún delito.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.