junio 15, 2021 9:30 AM

Ejecutados en Artz Pedregal eran criminales: The Jerusalem Post

israelies

Como “Dos criminales israelitas asesinados en la Ciudad de México”, publicó hoy el diario The Jerusalem Post a los dos hombres asesinados el jueves por la noche en la Ciuadad de México.

El periódico radicado en Jerusalén se refiere a los extranjeros como “los infames criminales Alon Azulay y Jony Ben han sido señalados por las autoridades mexicanas como las víctimas en el asesinato del jueves por la noche en la Ciudad de México”, publicó SinEmbargo.

Al principio, las autoridades capitalinas aseguraron que se trataba de un “crimen pasional”; pero las víctimas estaban fichadas por la Policía Internacional (Interpol), según el diario.

“Los informes iniciales indicaron que la víctima fue Ben Sutji [o Ben Sutchi], pero los medios mexicanos contradijeron ese informe. Sutji había sido liberado de la prisión israelí hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia allí”, dice The Jerusalem Post.

En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato. En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen, agregó.

La mujer que perpetró el crimen fue arrestada por guardias de seguridad en la escena, mientras que su contraparte masculina logró escapar.

En su declaración, ella señaló que que disparó a los hombres por “traición y deseo”, y The Jerusalem Post agrega: “aparentemente [es] un código criminal para el asesinato, debido a la traición contra el mundo criminal en México”.

Uno de los dos israelíes murió en el lugar y el otro fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.