Bloquean revisiones a Síndica Procuradora al interior del Ayuntamiento de Mazatlán, acusa Elsa Bojóquez

FB_IMG_1564108648417

La Sindica Procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán reveló hoy en conferencia de prensa que el lnstituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) y Recursos Humanos del Ayuntamiento le negó el acceso al su personal que pretendía hacer una revisión.

Elsa Bojorquez Mascareño expuso que la intención era que las revisiones iniciaran los días 22 y 23 del mes en curso respectivamente.

La revisión en las áreas administrativas y operativas, dijo, forman parte de las metas del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Ante esta situación, se procedió al levantamiento de las actas pertinentes para documentar ambos casos, mismas que serán enviadas al Órgano Interno de Control (OIC) y posteriormente se presentarán las respectivas denuncias en las instancias correspondientes, sostuvo.

Esta no es la primera vez que las áreas municipales y paramunicipales impiden el ingreso del personal de la Sindicatura, anteriormente lo hizo el Instituto de Cultura y Jumapam.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.