Asesinan frente a empleados y clientes a repartidor en Culiacán

repartidorcln

De varios balazos y  frente a empleados y clientes que se encontraban en el interior de un restaurante, un repartidor fue asesinado este jueves en Culiacán.

Un informe oficial indica que la víctima fue identificada como Jesús “N” de entre 30 y 35 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de la empresa Aispuro pollos.

El asesinato fue perpetrado alrededor de las 17:15  horas al momento que se encontraba sentado en una de las sillas del restaurante esperando un pedido para entregar.

La agresión se cometió frente a empleados del establecimiento y clientes que estaban al lugar, la víctima quedó sin vida boca abajo en el pasillo principal de la entrada del negocio.

Las autoridades recabaron testimonios que apuntan que un sujeto armado entró al establecimiento y después de identificar a su objetivo, le disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 milímetros para después darse a a la fuga.

En el sitio quedaron regados alrededor de 6 casquillos calibre 9 milímetros que fueron asegurados por las autoridades, el lugar quedó resguardado por elementos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Municipal que acudieron a dar fe de los hechos.

El restaurante se localiza por el boulevard Emiliano Zapata de la colonia el Vallado, frente a las instalaciones de la estación de bomberos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.