lunes, octubre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acusa omisión de autoridades empresa por invasión de más de 120 viviendas en el sur de Culiacán

IMG-20190725-WA0014

Con una invasión de más de 120 casas, el representante legal de la constructora Victoria del Pacífico S.A. de  C.V.  acusó omisión por parte de las autoridades, al no desalojar a los colonos que habitan el fraccionamiento Santa Rocío II y además proveerles de servicios públicos como si fueran los propietarios de los inmuebles.

El abogado de la empresa, Tomás Ibarra Sainz, hizo el señalamiento ante medios de comunicación a autoridades tanto de los gobiernos municipal y estatal como de la JAPAC y CFE,  de otorgar servicios en el asentamiento ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Explicó que incluso han entablado una demanda en contra de quienes resulten responsables por el despojo e invasión de estos predios, y que en el futuro planean interponer recurso contra el estado por omisión.
“Ya hay una denuncia penal por despojo en contra de quien o quienes resulten responsables, se han hecho investigaciones y pues desde aquí le hago un llamado a las autoridades competentes”, dijo.
El abogado acusó que en el lugar incluso las casas son rentadas por acaparadores a familias necesitadas, inmuebles que según explicó tienen un valor aproximado de 250 mil pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.