mayo 27, 2020 7:09 am

Mujer asesina a su pareja en plaza comercial de la CdMx; hay dos heridos

balacera plaza-cdmx

Una mujer asesinó a su pareja por infidelidad e hirió a dos personas más, entre ellas un policía en una plaza comercial en la Ciudad de México.

La mujer, quien utilizó una peluca llegó hasta la Plaza Artz Pedregal, en la esquina del Anillo Periférico y la avenida Santa Teresa, hasta donde estaba su pareja y le disparó, informó el portal Aristegui Noticias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la agresora fue detenida, quien confesó a los elementos que le disparó a su pareja porque le fue infiel y que el arma que utilizó la compró por 7 mil pesos.

La mujer, identificado como Esperanza Gutiérrez Rojano, de 33 años de edad, fue considerada como presunta responsable de perpetrar los disparos, y fue trasladada la Fiscalía de Homicidios; en tanto, los lesionados, entre ellos un policía, fueron trasladados a un hospital para su atención.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Servicios Periciales, por lo que ya fue abierta una carpeta de investigación.

La PGJ CDMX, dará seguimiento al tema y será la responsable de ampliar la información al respecto.

Al lugar se dirigen el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; y Omar García, jefe de la Policía de Investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral