Mujer asesina a su pareja en plaza comercial de la CdMx; hay dos heridos

balacera plaza-cdmx

Una mujer asesinó a su pareja por infidelidad e hirió a dos personas más, entre ellas un policía en una plaza comercial en la Ciudad de México.

La mujer, quien utilizó una peluca llegó hasta la Plaza Artz Pedregal, en la esquina del Anillo Periférico y la avenida Santa Teresa, hasta donde estaba su pareja y le disparó, informó el portal Aristegui Noticias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la agresora fue detenida, quien confesó a los elementos que le disparó a su pareja porque le fue infiel y que el arma que utilizó la compró por 7 mil pesos.

La mujer, identificado como Esperanza Gutiérrez Rojano, de 33 años de edad, fue considerada como presunta responsable de perpetrar los disparos, y fue trasladada la Fiscalía de Homicidios; en tanto, los lesionados, entre ellos un policía, fueron trasladados a un hospital para su atención.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Servicios Periciales, por lo que ya fue abierta una carpeta de investigación.

La PGJ CDMX, dará seguimiento al tema y será la responsable de ampliar la información al respecto.

Al lugar se dirigen el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; y Omar García, jefe de la Policía de Investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.