Localizan a dos hombres asesinados en distintos sectores de la ciudad

muerto-capistrano1

Dos hombres asesinados fueron localizados en distintos sectores de esta ciudad.

El primer cuerpo se encontró en un terreno baldío que se localiza a un costado de la avenida Giovanni Zamudio entre libramiento Benito Juárez La Costerita y la entrada principal al fraccionamiento Capistrano.

El cadáver presentó golpes y heridas en el rostro pero se desconoce si tenía impactos de bala- Fue localizado alrededor de las 7:00 horas de hoy martes por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

El fallecido tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra con estampados rojos al frente y unos zapatos de color café.

Dos horas más tarde, en la colonia Francisco Villa, se encontró a un joven asesinado en una construcción abandonada, en la calle Juan Álvarez, cerca de donde fue hallada una pareja asesinada hace unos días.

El cuerpo presentó dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el brazo. La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad,  y vestía pantalón de mezclilla y una camiseta tipo playera color azul y tenis negros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.