octubre 22, 2020 12:33 AM

Mueren cinco personas en ataque a bar en Acapulco

ataque bar acapulco

Al menos cinco hombres fueron ejecutados y cinco más resultaron heridos, durante un ataque armado registrado esta mañana al interior de un bar ubicado en plena avenida costera del puerto de Acapulco.

El multihomicidio ocurrió en negocio conocido como Mr. Bar, en el edificio que alberga la plaza comercial Condesa frente al hotel Fiesta Americana, donde un grupo armado irrumpió y abrió fuego a discreción, indican reportes oficiales.

En el lugar quedaron apilados los cuerpos de cuatro hombres que estaban en una mesa, y seis personas más resultaron heridas pero uno de ellos falleció durante el traslado al hospital, de acuerdo a la agencia Apro.

Este crimen ocurre en plena temporada vacacional donde se ha disparado la violencia en Acapulco, pues se han reportado 15 personas asesinadas en los últimos tres días.

Apenas ayer, fue baleado el exclusivo restaurante Kookaburra que se ubica en la Zona Diamante del puerto y es propiedad de la ex alcaldesa priista de Acapulco y actual funcionaria estatal, Verónica Escobar Romo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 925
18 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos