Rescata agente municipal a tripulante de vehículo que cayó a un canal

8B5C7463-D4E5-432E-9391-D47679C3DDC2

Un joven que cayó a las aguas del canal Federalismo fue rescatado gracias a la rápida reacción de un agente de la Unidad Preventiva, quien pasaba por el lugar tras el accidente a la altura de un fraccionamiento privado del sector durante la madrugada de este sábado.

Los hechos se dieron cuando el policía pasaba por el lugar a bordo de la patrulla y se percató del siniestro, por lo que rápidamente se lanzó al agua para auxiliar a los tripulantes de una camioneta Toyota Hilux de modelo reciente, y luego de verificar dentro de la unidad solo se encontraba su conductor, procedió a solicitar apoyo vía radio, llegando en pocos minutos elementos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja.

Luego de maniobras realizadas con las herramientas adecuadas, el joven, de nombre Ramón Alberto N de 35 años de edad, fue sacado de la unidad motriz y atendido por paramédicos, quien presentó  una herida frontal y una lesión en clavícula izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.