Llevan Ayuntamiento y DIF Navolato el programa “Contigo en tu Comunidad” a la sindicatura Ángel Flores

6ED96BC7-0BD3-4C6A-B3F8-A6E96A3E3464

Como parte del programa “Contigo en tu Comunidad” que pusieron en marcha el pasado mes de junio el Ayuntamiento de Navolato y el Sistema DIF Municipal en apoyo a la economía familiar, han logrado beneficiar a 2 mil 320 familias de las sindicaturas de Benito Juárez y Ángel Flores con paquetes de alimentos de la canasta básica a un bajo costo, lo que representa un impacto muy favorable en los hogares de los navolatenses.

La presidenta del DIF Navolato, María Martha Zazueta de Gutiérrez, expresó que este programa de apoyo es muy noble porque tiene como único objetivo beneficiar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con productos alimenticios de muy buena calidad y a un menor costo, y con ello contribuir en el bienestar de las personas más necesitadas del municipio.

Explicó la funcionaria municipal que en la sindicatura de Ángel Flores se llevó a cabo la cuarta edición del programa “Contigo en tu Comunidad”, con la ayuda de los ciudadanos que integran el comité de apoyo a la economía familiar, donde tuvieron muy buena participación de la sociedad que ya conoce los beneficios tan importantes que trae esta jornada de apoyos, principalmente para las personas de escasos recursos económicos.

María Martha Zazueta de Gutiérrez, hizo una invitación a la ciudadanía en general para que aproveche estos apoyos que les está ofreciendo el Ayuntamiento de Navolato y el DIF Municipal, porque dijo “queremos llegar a todos los pueblos del municipio para beneficiar al mayor número de familias, porque ese el objetivo de este programa de ayuda social”.

Los productos alimenticios que se ofrecen a las familias navolatenses, son pollo, huevo, leche, frutas, verduras, además de artículos de limpieza y jarcería.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.