Condenan en CDMX a piloto ‘internacional’ del Cártel de Sinaloa

03A790E4-F271-4824-AD19-D059C8BF49BE

Un juez federal sentenció a 25 años de prisión a Omar Alfredo Jácome del Valle, un piloto que entre 2002 y 2007 colaboró con el Cártel de Sinaloa trasladando narcóticos desde Venezuela y Colombia a territorio mexicano, según reporta en su portal La Jornada.

De acuerdo con el expediente, el Ministerio Público Federal acreditó ante el Juez Segundo de Distrito con residencia en Toluca, la responsabilidad penal del sentenciado en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A Jácome del Valle se le impuso el pago de mil 350 días multa, equivalentes a 57 mil 447 pesos con 50 centavos, y cumplirá su condena en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 “Altiplano”, con sede en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.