Ante acusaciones de AMLO, niega Fox tener adeudos fiscales

A5F3C693-1540-4872-BDB1-16192FF530E4

El expresidente Vicente Fox respondió la noche del viernes a los señalamientos hechos por el mandatario Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina, sobre los adeudos fiscales que tiene un expresidente de México.

Durante la tarde, distintos medios, quienes citaron fuentes de la Presidencia de la República, señalaron que Fox sería el expresidente que se le condonó el pago de impuestos y mantiene adeudos fiscales.

“No tengo pendiente ningún pago de impuestos. Menos entiendo las declaraciones de López. ¿De que se trata, del juego del gato y el ratón?”, según dijo en su cuenta de Twitter.

El expresidente Felipe Calderón también aseguró estar al corriente del pago de impuestos, al tiempo que exigió a AMLO que revele cuál es el exmandatario al que se refirió en la matutina.

Por su parte, también a través de Twitter, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) confirmó que un expresidente tiene adeudos fiscales, pero desconoció la información que apuntaba hacía Fox.

“La información de condonaciones anteriores al 1 de agosto de 2014 es reservada de acuerdo al artículo 69 del Código Fiscal de la Federación”, señaló el SAT.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.