Matan a pareja de turistas en Guerrero; su hijo de 12 años sobrevive

policia guerrero

Una pareja de turistas fue encontrada asesinada, mientras que su hijo de 12 años sobrevivió, durante un ataque ocurrido en Guerrero.

De acuerdo al diario El Sur, el hecho se trató de un asalto y la versión de la agencia Apro es que fueron asesinados porque no se detuvieron al pasar por un retén de la policía comunitaria en el municipio de Petatlán.

La presencia de los cuerpos fue reportada por un civil en la carretera federal cerca de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande en Petatlán, y al acudir al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal encontraron los cuerpos de los dos adultos y al menor herido alrededor de las 3:30 de la madrugada del jueves.

El menor dijo a los agentes que las dos víctimas eran sus padres y fueron identificadas como Janet, de 43 años, originaria de Puebla, y Paul, de unos 48 años, originario de Estados Unidos, pero radicado en Puebla.

La familia iba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, venía de Puebla y se dirigía a Zihuatanejo en donde pasaría las vacaciones de verano, cuando fueron atacados.

La pareja quedó tendida en la orilla de la carretera, con impcatos de bala en la cabeza y cuerpo, mientras que el menor resultó con lesiones leves en el tórax y cabeza y fue trasladado al hospital básico de Petatlán, y después al DIF de Zihuatanejo para ser entregado a sus familiares.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y no encontraron casquillos percutidos, los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en Zihuatanejo para la necropsia de ley.

Siete horas después, agentes de la Policía Estatal encontraron el vehículo volcado, calcinado y con impactos de bala adentro del rancho Toro Prieto, en la carretera que conduce a las localidades de Coyuquilla Norte y Arroyo Seco, municipio de Petatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.