Imágenes religiosas y hasta un dije de la Santa Muerte, en la subasta de joyas del gobierno federal

santa muerte-dije

Un dije en oro amarillo de 14 kilates con la imagen de la Santa Muerte y diversas figuras religiosas forman parte del lote de joyas que será subastado por el gobierno federal el próximo 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos.

Entre las piezas de oro amarillo y blanco y plata que fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se encuentran figuras de San Judas Tadeo, la Virgen María, Jesucristo, crucifijos y hasta calaveras.

En el catálogo publicado por el Servicio de Administración Tributario (SAT) sobresalen extravagantes relojes de las marcas Rolex, Gucci, Cartier, Gerald Genta, Patek Philippe Geneve, Oyster, La Cour Geneve, Breitling, Corum, que además de estar hechos de oro, tienen incrustaciones de diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, siendo el más costoso uno de la marca Piaget que tendrá un precio de salida en la subasta de 2 millones 853 mil 700 pesos.

Dicho reloj se ofertará con caja y extensible, fabricados en oro blanco de 18k, en la parte exterior del extensible, carátula y bisel con 49 diamantes de aproximadamente .30 q, en lateral de bisel 18 diamantes de .05q y en pulso 160 diamantes de .11q.. Su precio de salida será de 2 millones 853 mil 700 pesos.

En la subasta de joyas que incluye costosos anillos, dijes, pulseras, collares, y hasta una pluma de oro blanco adornada con esmeraldas, diamantes y rubíes, con la bandera de México de la marca Montblanc valuada en 374 mil 400 pesos.

En total se subastarán 153 lotes, de los que se espera obtener un precio total de salida de 22.6 millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.