Mueren dos policías en emboscada en Durango

Screenshot_2019-07-11-16-32-37-313_com.twitter.android

Aunque inicialmente la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que siete policías habían fallecido durante una emboscada registrada en el municipio de Mezquital, esta mañana el gobernador José Rosas Aispuro aseguró que solo dos agentes perdieron la vida, cuatro resultaron lesionados y cinco más resultaron ilesos.

De acuerdo con el mandatario, la agresión ocurrió a las 02:00 horas cuando dos patrullas circulaban entre un camino que comunica los poblados San Francisco de Ocotán y La Guajolota, y fueron atacados por un comando a la altura del poblado de Pata de Gallo, publicó Apro.

Posteriormente el grupo armado habría baleado a los agentes.

Y pese a que previamente las autoridades de seguridad habían proporcionado una lista con los nombres de siete presuntos policías fallecidos y los oficiales heridos, Rosas Aispuro pidió no desinformar tras señalar que “las familias de los muertos no se quedarían calladas” ante la perdida de sus seres queridos.

Finalmente, el mandatario estatal atribuyó el ataque a un grupo delictivo que opera en Mezquital, con presencia en la entidad, Zacatecas y Nayarit.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.