FGR asegura casa de esposa de Lozoya en Guerrero

IMG_20190711_231351

Una mansión de la esposa de Emilio Lozoya Austin, ubicada en Ixtapa, Guerrero, valuada en 1.9 millones de dólares, fue asegurada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

El inmueble de aproximadamente 3 mil 578 metros cuadrados fue entregada supuestamente a Marielle Helene Eckes, esposa de Lozoya Austin, por Altos Hornos de México (AHMSA) como soborno al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó Excelsior.

La propiedad ubicada en el exclusivo fraccionamiento Quinta Mar, a la que los efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR) colocaron los sellos de aseguramiento, habría sido adquirida en julio de 2013, días después de que Pemex autorizara la compra a sobreprecio de la planta chatarra Agro Nitrogenados a AHMSA.

Sin embargo, el 8 de junio pasado, la empresa acerera AHMSA rechazó que exista hecho alguno que vincule a la empresa con la adquisición de la propiedad mencionada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.