Involucrado en licitaciones a modo en el Tiburonario busca acuerdo para evitar juicio

Involucrado en licitaciones a modo en el Tiburonario busca acuerdo para evitar juicio

Uno de los ex funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas imputado de realizar licitaciones a modo para la construcción del Tiburonario de Mazatlán busca llegar a un acuerdo con Gobierno del Estado para evitar el juicio oral.

En una audiencia en el Centro de Justicia Penal de Culiacán, la defensa del ex jefe del Departamento de Seguimiento Documental de Contratos, José Luis Ulloa Miranda, solicitó al Juez aplazar la sesión.

Justificó que se encontraba en negociaciones con Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado para acordar alguna forma de terminación anticipada o solución alterna al proceso penal.

La defensa pretende evitar que Ulloa Miranda llegue a juicio oral.

El Juez concedió aplazar la audiencia y será reprogramarla para las próximas semanas.

Ulloa Miranda está acusado de los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública por adjudicar contratos para la construcción del Tiburonario a empresas cuyas propuestas debieron ser desechadas debido a que incumplían con las bases del concurso de licitación.

En la misma causa penal está involucrado el ex director de Contratos, Armando Trujillo Sicairos.

También estuvo acusado el ex Director de Control Administrativo Dionisio Sánchez Félix, quien obtuvo la suspensión condicional del proceso sin pagar reparación del daño pero la decisión del Juez fue impugnada por la Fiscalía.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.