Caen mexicanos con 84 mil dólares en Costa Rica

IMG_20190706_174806

Las autoridades de Costa Rica informaron este sábado de la detención de dos mexicanos que transportaban 84 mil dólares ocultos en una avioneta que aterrizó en un aeropuerto de San José.

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica (MSP) detalló que la aeronave de matrícula mexicana aterrizó el viernes en el pequeño aeropuerto Tobias Bolaños, situado en el sector oeste de la capital costarricense.

Según el informe, la avioneta procedía del aeropuerto internacional Puerto Escondido, ubicado en Oaxaca, México, y al llegar a suelo costarricense fue revisada por agentes de la Policía de Control de Drogas.

Durante esa revisión, los oficiales encontraron un compartimento debajo del asiento del piloto, en el cual estaban ocultos 84 mil dólares.

Las autoridades detuvieron a los dos mexicanos que tripulaban la nave, identificados con los apellidos Benavides y Gómez, bajo sospechas de legitimación de capitales, delito que en Costa Rica se castiga hasta con 20 años de prisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.