julio 23, 2019 7:40 am

Promete Jumapam reestablecer servicio el sábado en la Juárez y lleva pipas a fraccionamiento

IMG-20190705-WA0078

Las continuas fallas en el servicio de agua potable en algunas colonias de Mazatlán ha provocado que la Jumapam la suministre en pipas a algunos usuarios y a otros los postergue.

Este viernes el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable (Jumapam)  Ismael Tiznado atendió a colonos de la Benito Juárez que se manifestaron molestos por la falta del servicio que desde el lunes han padecido.

El gerente explicó a que los usuarios que el suministro se ha visto restringido en esa zona debido a los trabajos de interconexión que se han venido realizando en la calle Aguilar Barraza.

“Les explicamos que el lunes se iniciaron los trabajos de interconexión de la tubería nueva, ocasionado esto por la pavimentación en la calle Aguilar Barraza; se les avisó que el lunes iban a ser las interconexiones y que el mismo lunes iba a estar listo, pero se fue hasta el martes, y sí estuvo listo, pero resulta que al otro día se volvió a tirar agua y apenas hasta ayer jueves en la tarde noche volvió a quedar listo” explicó.
Tiznado Ontiveros agregó que el nivel de líquido del tanque ubicado en Loma Atravesada está subiendo, por lo que consideró probable que para la noche de este sábado ya pueda abastecer a los vecinos afectados.
“(También) nos señalaron algunas válvulas que dijeron los vecinos que anteriormente venían y se movían y que les tenían el agua racionada, quedamos de averiguar todo eso y de tomar el problema en nuestras manos, que no lo vamos a soltar hasta que esto se resolviera” enfatizó.

Llevan pipas de agua a usuarios de Hacienda del Seminario

El Ayuntamiento dio a conocer que la Jumapam  cumplió con el compromiso de apoyar con pipas con agua a usuarios del fraccionamiento Hacienda del Seminario la tarde noche de este jueves.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, jefe del área de producción de la junta, dijo que el compromiso de llevarles agua a los colonos se cumplió en tiempo y forma.
“Con este apoyo a los colonos de llevarles agua a las partes altas, el Ayuntamiento, a través de la junta, da cumplimiento al compromiso adquirido” dijo el Núñez Gutiérrez.
El funcionario explicó que no solamente fue el apoyo de un día, sino que vendrán a mejorar el suministro permanentemente.
“Además les estamos garantizando que en el fin de semana ya tendrán agua normal, con esto el compromiso se cumple por parte del Ayuntamiento, a través de la Jumapam. Porque no le quedaron mal a la gente, a todos los que han tenido acercamiento nosotros tratamos de solucionarlo, la gente está desesperada pero se le da seguimiento a todos” afirmó.
El agua llegó a los vecinos de las calles Girasoles y Azucena, a quienes se les llenaron los tinacos con pipas de 20 mil y 10 mil litros.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES