Intento de despojo deja un muerto y dos heridos en Portalegre

IMG-20190705-WA0000

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un intento del despojo de un automovil por una de las calles del fraccionamiento Portalegre.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de hoy viernes.

Las autoridades encontraron a un hombre asesinado a balazos a un costado de un automóvil Mazda gris con placas de Sinaloa, por el boulevar Norma Corona y avenida de Los Poetas de dicho fraccionamiento.

La víctima hasta el momento está sin identificar. Era de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camisa manga larga azul con rayas, zapatos tipo flexi café.

Se informó que dos personas más resultaron heridas y fueron trasladados en carro particular al hospital.

Los datos indican que éstas tres personas se encontraban tomando bebidas embriagantes en el patio frontal del domicilio de uno de ellos, cuándo llegó un grupo armado queriendo despojar de la unidad al ahora occiso, pero como se resistió le dispararon, quedando muerto en el lugar, y los compañeros heridos lograron huir, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

En el lugar quedó estacionado un automóvil Nissan Sentra blanco con impactos de bala en la puerta del conductor, al parecer propiedad del dueño de la casa que resultó herido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.