Aseguran embarcación con 2 toneladas de mariguana en Ensenada

MEX03. SAN FERNANDO (MÉXICO), 02/02/2012.- Un soldado realiza labores de vigilancia en el municipio de San Fernando en el estado mexicano de Tamaulipas hoy, jueves 2 de febrero de 2012, durante las actividades sociales que realiza el destacamento castrense en esta población, una de las mas castigadas por el crimen organizado. El municipio de San Fernando fue escenario en 2011 del hallazgo de mas de 100 cuerpos de personas en fosas clandestinas, muchos de ellos ciudadanos centroamericanos asesinados por sicarios al servicio del narcotráfico. EFE/Miguel Sierra

Una embarcación que transportaba 2 toneladas de mariguana fue asegurada en Ensenada, Baja California.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la embarcación tipo pescadora con tres motores fuera de borda, fue localizada en la playa conocida como “La Bufadora”, en el ejido Esteban Cantú, Transportaba 56 bultos de plástico anti humedad con un peso aproximado de 2 mil kilogramos de mariguana, así como cuatro bidones conteniendo 150 litros de combustible.

El aseguramiento se realizó dentro del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, ayer miércoles 3 de julio.

“La droga asegurada tiene un precio aproximado en el mercado de 3 millones 200 mil pesos, lo que afecta de manera significativa a las organizaciones criminales”, señala.

“El vehículo, motores, droga y combustible asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.