julio 23, 2019 8:17 am

Aseguran embarcación con 2 toneladas de mariguana en Ensenada

MEX03. SAN FERNANDO (MÉXICO), 02/02/2012.- Un soldado realiza labores de vigilancia en el municipio de San Fernando en el estado mexicano de Tamaulipas hoy, jueves 2 de febrero de 2012, durante las actividades sociales que realiza el destacamento castrense en esta población, una de las mas castigadas por el crimen organizado. El municipio de San Fernando fue escenario en 2011 del hallazgo de mas de 100 cuerpos de personas en fosas clandestinas, muchos de ellos ciudadanos centroamericanos asesinados por sicarios al servicio del narcotráfico. EFE/Miguel Sierra

Una embarcación que transportaba 2 toneladas de mariguana fue asegurada en Ensenada, Baja California.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la embarcación tipo pescadora con tres motores fuera de borda, fue localizada en la playa conocida como “La Bufadora”, en el ejido Esteban Cantú, Transportaba 56 bultos de plástico anti humedad con un peso aproximado de 2 mil kilogramos de mariguana, así como cuatro bidones conteniendo 150 litros de combustible.

El aseguramiento se realizó dentro del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, ayer miércoles 3 de julio.

“La droga asegurada tiene un precio aproximado en el mercado de 3 millones 200 mil pesos, lo que afecta de manera significativa a las organizaciones criminales”, señala.

“El vehículo, motores, droga y combustible asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES