Ahora renuncia Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán

FB_IMG_1562184217782

A pesar de que durante esta mañana el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres declaró que todavía no recibía la renuncia de la Oficial Mayor, Verónica Batiz Acosta, esta tarde se confirmó que sí se separa del cargo.

La esposa del Comisionado Nacional de Pesca y  Acuacultura, Raúl Elenes Angulo, se suma a la lista de 10 funcionarios que se separan del equipo con el que inicialmente empezó su gestión el Químico Benítez.

Con ocho meses en el cargo, Batiz Acosta deja acéfala una dirección importante de la administración pública de Mazatlán. Hasta el momento no se ha informado oficialmente quién la suplirá, pero trascendió que sería Javier Lira González, quien se viene desempeñando como director de Recursos Humanos.

Lira González fue Subdirector de Comercio durante la gestión del ex alcalde del PAN, Carlos Felton González.

En la administración del ex alcalde Edgar González, fue director de Sguridad Pública en el municipio de Rosario.

Aunque las causas de la salida de Batiz Acosta no se han dado a conocer de manera formal, extraoficialmente trascendió que podría encargarse de liderar al partido de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.