Matan a coordinador de Narcomenudeo de la Fiscalía de Guanajuato

IMG_20190703_151343

El coordinador de Narcomemudeo de la Fiscalía General de Guanajuato, Francisco Javier Fuentes, fue ejecutado la noche de ayer martes.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer, en la colonia Tres Guerras, informó Reporte Índigo.

Javier Fuentes, se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial cuando arribó un vehículo tipo sedán, desde el cual fueron realizadas varias detonaciones en su contra, posteriormente, los agresores huyeron del lugar.

El coordinador de la Fiscalía Antidrogas de Guanajuato recibió cuatro impactos de bala en el lado izquierdo del tórax, un brazo y una pierna.

Ante el fallecimiento, la Fiscalía lamentó a través de su cuenta de Twitter el deceso de Fuentes, quien se desempeñó como titular de la SIE y encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

A través del comunicado, la FGE de Guanajuato condenó de forma enérgica la agresión en la que perdió la vida Francisco Javier Fuentes, asegurando que los culpables serán llevados ante las autoridades y se informará puntualmente sobre los avances de la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.