Liberan a hijo del general Homero Gamboa

IMG_20190702_214605

El general de brigada en retiro y exalcalde de Tlacotlalpan, Veracruz, Homero Gamboa Martínez, confirmó que su hijo Homero Gamboa Guzmán, quien había desaparecido en Mazatlán desde el 29 de junio, fue liberado este miércoles.

Lea: Reportan desaparecido en Mazatlán a hijo del general Homero Gamboa https://bit.ly/2Ns6Ikn

A través de redes sociales, el militar agradeció el apoyo “operativo, administrativo y moral”.

“Estimados familiares, amigos, amigas, compañeros militares, funcionarios federales, estatales y municipales, redes sociales y medios de comunicación no encuentro palabras para agradecerles el gran apoyo operativo, administrativo y moral que recibimos de todos ustedes para lograr la localización y liberación de mi hijo Homero Gamboa Guzmán en las primeras horas de este día. Se encuentra bien y ya reunido con su señora esposa preparando su regreso a la Ciudad de México, donde los esperan sus hijos con mucho anhelo. Nuevamente se comprueba que la unidad cuando existe buenas causas se obtiene excelentes resultados”, escribió.

Gamboa Martínez había publicado en su cuenta de Facebook la foto de su hijo indicando que desde el sábado en la madrugada desapareció en el puerto, por lo que pedía información que le permita a la familia dar con su paradero.

Trascendió que la familia solicitó el apoyo de la Policía Federal y del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para localizar al hijo del general.

Según testimonios, el sábado pasado Gamboa Guzmán salió de casa ubicada en Ciudad Satélite, acompañado de un grupo de personas que le presentarían a los propietarios de una empresa en Querétaro, ya que estaba en busca de trabajo.

El mismo sábado se comunicó por última vez con su esposa para avisar que ya se encontraba en el puerto de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.