Reportan desaparecido en Mazatlán a hijo del general Homero Gamboa

IMG_20190702_214605

El general de brigada en retiro y exalcalde de Tlacotlalpan, Veracruz, Homero Gamboa Martínez, reportó la desaparición de su hijo Homero Gamboa Guzmán desde el 29 de junio, en Mazatlán.

Gamboa Martínez publicó en su cuenta de Facebook la foto de su hijo indicando que desde el sábado en la madrugada desapareció en esta ciudad, por lo que pide públicamente información que le permita a la familia dar con su paradero.

Trascendió que la familia ya solicitó el apoyo de la Policía Federal y del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para localizar al hijo del general.

Según testimonios, el sábado pasado salió de casa ubicada en Ciudad Satélite, acompañado de un grupo de personas que le presentarían a los propietarios de una empresa en Querétaro, ya que estaba en busca de un trabajo.

El mismo sábado se comunicó por última vez con su esposa para avisar que ya se encontraba en el puerto de Mazatlán.

La familia mantiene una intensa búsqueda y a través de redes sociales han compartido la fotografía de Homero Gamboa Guzmán, de 52 años de edad, de quien dicen, acostumbra comunicarse constantemente.

Según el perfil dado a conocer en algunos medios, Gamboa Guzmán es Administrador de Empresas, es delgado, de tez morena, mide 1.85 metros de altura, no tiene perfil castrense como su papá.

En el transcurso del día la esposa de Gamboa Guzmán dijo que ya estaba en proceso de presentar una denuncia por la desaparición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.