Asesinan a mujer con hija de un año en brazos en el Edomex

mujer muere con bebe en brazos-edomex

Un mujer fue encontrada sin vida y con varios golpes en el rostro a unos metros de las vías del tren en San Miguel Xalostoc, Ecatepec, Estado de México, la ahora occisa tenía entre brazos a un pequeña de un año de edad, quien lloraba cuando fue encontrada.

Fueron los vecinos, quienes al escuchar los llantos de la menor se acercaron a lugar para ver lo que ocurría, encontrando a la mujer de aproximadamente 23 años de edad, tirada junto a las vías férreas entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y a la pequeña de aproximadamente un año de edad, publicó el medio La Verdad Noticias.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar acudieron elementos policiacos para confirmar el reporte, y quienes al llegar abrazaron a la pequeña y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos arribaron al lugar y certificaron la muerte de la mujer, mientras que elementos policiacos acordonaron el área para que se pueden llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con algunos testigos la mujer presentaba golpes en la cara; aunque la causa exacta de la muerte es desconocida, se descartó que fuera golpeada por un tren, además vecinos comentaron que no era habitante de la comunidad.

Minutos más tarde mientras se realizaban las diligencias, una mujer llegó a bordo de un taxi, se metió entre la gente y cuando se acercó al cuerpo aseguró que se trataba de su hija.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.